Inicio > Noticias principales > Se definen los cuatro clasificados de la Zona Norte

Se definen los cuatro clasificados de la Zona Norte

Sultanes de Monterrey se quedó con la serie en el estadio Francisco Villa de Durango,, pero la derrota de los Rieleros de Aguascalientes de este domingo ante los Saraperos de Saltillo, dejó al conjunto hidrocálido fuera de toda posibilidad de luchar por el juego de comodín de la Zona Norte.

De esta forma, Acereros, Toros, Sultanes y Tecos son los cuatro equipos que ganaron su cupo para la fiesta de playoffs, sin embargo, la última serie de la temporada es la que definirá el orden y los enfrentamientos para esa primera ronda de postemporada.

Lo más curioso es que los cuatro clasificados se medirán entre ellos en la última serie de la temporada. Los Tecos visitarán a los Acereros, mientras que los Sultanes viajarán este lunes por la noche a Tijuana.

Monclova ya tiene asegurado el primer lugar, por lo que sea cual sea su rival iniciará jugando en su casa. Una barrida de los Acereros a los Tecos automáticamente dejaría al conjunto de los Dos Laredos en el cuarto lugar y se enfrentarían ambas novenas en la primera serie de playoffs.

Tijuana perdió este domingo el último juego de su serie frente a los Algodoneros, por lo que no pudo garantizar el segundo lugar. Sultanes deberá barrer a los Toros en estos tres partidos en el estadio Gasmart para iniciar los playoffs en el Palacio Sultán; de lo contrario le tocará hacerlo en Tijuana o en Monclova. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...