Inicio > Noticias secundarias > Se acercan a sus aficionados en firma de autógrafos

Se acercan a sus aficionados en firma de autógrafos

Decenas de aficionados de todas las edades se dieron cita en sucursal Colón de la tienda Famsa para conocer y obtener el autógrafo de Daniel Mayora, Angel Chavarín, Edgar González, Luis Flores y Domonic Brown.

Durante casi dos horas los jugadores  de Sultanes estuvieron atendiendo a las personas que se acercaron a saludarlos y se tomaron fotos y firmaron los diversos artículos que llevaban.

“Es bonito retribuirles un poco de ese apoyo que nos dan. Estamos muy agradecidos con ellos y esperamos que sigan yendo al Palacio Sultán”, dijo Mayora luego de concluir el evento.

El venezolano se veía muy contento de ver a tantos niños ya que él es padre y sabe la alegría que puede darle a todos esos pequeños que les apasiona el beisbol conocer a los jugadores que admiran.

Una vez más el conjunto de Sultanes le retribuye a sus aficionados el apoyo y le permite disfrutar de actividades con los jugadores. Esta es la segunda ocasión en esta temporada que Sultanes en conjunto con Famsa realizan este tipo de eventos.

Los beisbolistas estuvieron acompañados del staff operativo de Sultanes, el Perro Sultán y porristas con los que también compartieron y convivieron las personas que se dieron cita en el lugar y obsequiaron diversos artículos promocionales.

TE PUEDE INTERESAR...