SARAPEROS SE LLEVA LA SERIE; MAX RAMÍREZ SE FUE DE 4-3 CON 4 REMOLCADAS

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 1/Junio/17. Con rally de seis carreras en la séptima entrada los Saraperos de Saltillo le dieron la vuelta al juego y se impusieron 10-6 a los Sultanes de Monterrey, quedándose con la serie en el Estadio Monterrey.

Sultanes abrió el marcador en la primera entrada anotando Ramón Ríos en error de tiro a segunda base del abridor Héctor Daniel Rodríguez y posterior a ello con rola a segunda base, Alex Valdez produjo el 2-0.

Jonathan Aceves produjo con rola al short stopante Kenneth Sigman en la segunda entrada, 2-1. Max Ramírez le dio la vuelta al juego en la tercera con doblete al derecho productor de par de carreras, 3-2. Alex Valdez empató el juego en el cierre con doblete al derecho, 3-3.

Chris Roberson le dio ventaja a Sultanes en la cuarta con doblete al derecho, 4-3 y agregaron dos más en la quinta, 6-3, con sencillo al derecho de Arturo Rodríguez y ya ante Luis Ángel Daniel pelotazo y carrera de caballito a Asael Sánchez.

La séptima entrada trajo seis carreras para los visitantes una con doblete de José Julio Ruiz, dos con sencillo al izquierdo de Max Ramírez y tres más con doblete que vació las bases al izquierdo de Carlos Álvarez, 9-6.

En la octava entrada José Julio Ruiz produjo con sencillo al central para el 10-6 definitivo.

Héctor Daniel Rodíguez trabajó 4.1 entradas, 6 hits, 6 carreras, 4 limpias, 5 bases, 5 ponches, sin decisión; relevaron Luis Ángel Daniel el ganador (1-0), Luis de la O hold (10) y Felipe Paulino.

Kenneth Sigman 3.9 entradas, 3 hits, 3 limpias, 2 bases, 4 ponches, sin decisión; relevaron Adrián Guzmán, Marcos Rivas hold (8), Édgar Torres, Ramón Ramírez el derrotado en su debut (0-1), Jesús Cruz y Nicolás Heredia.

Juego de 4 horas 1 minuto y 21,221 aficionados.

Sultanes se medirá a los Rieleros de Aguascalientes por primera ocasión en el año a partir de mañana en el Alberto Romo Chávez con Javier Solano en la lomita.