Saraperos evita la barrida en duelo cerrado

Con dos rayitas en la octava entrada, los Saraperos de Saltillo derrotaron 7-6 a los Sultanes de Monterrey, para así evitar la barrida del conjunto regio en el Parque Francisco I. Madero.

En la primera entrada tomaron ventaja los locales con cuadrangular de dos carreras de Alex Valdez. En la cuarta pegaron nuevamente, con elevado de sacrificio de Sergio Burruel que impulsó a Christian Zazueta y con doble de Josuan Hernández anotó Marco López.

Sultanes descontó en la quinta con un par de anotaciones producto dos elevados de sacrificio; el primero de Ramiro Peña que llevó a Alí Solís hasta la registradora, seguidamente vino el de Agustín Murillo que impulsó a Julio Borbón.

Los regios siguieron atacando y en la quinta entrada lograron igualar las acciones. Doble de Solís llevó a Chris Roberson y a Sebastián Elizalde hasta el plato, luego Solís cruzó la registradora con la carrera del empate.

Darin Downs, quien abrió por el conjunto de Monterrey no pudo pasar del tercer episodio, el zurdo norteamericano laboró 2.1 actos en los que permitió tres imparables y dos carreras.

Nick Struck, que entró a lanzar en la parte baja del octavo episodio permitió dos carreras y cargó con el revés. La novena regiomontana regresa a casa para recibir a Rieleros de Aguascalientes a partir de este martes en el Palacio Sultán. (Carlos Suárez)