Inicio > Noticias secundarias > Buscan la remontada

Buscan la remontada

Este lunes se jugará el quinto compromiso de la Serie del Rey, el cual tendrá como sede el Palacio Sultán y será el último partido del primer torneo en casa. Todo se definirá en el Parque Kukulcán Alamo.

Los Leones de Yucatán, por tener el mejor porcentaje de victorias de la Liga Mexicana de Beisbol en la ronda regular, se ganaron el derecho de local en todas las series de Playoffs, sin embargo el conjunto de Sultanes tiene la oportunidad de viajar a la ciudad de Mérida con la ventaja en la serie.

Luego del triunfo de los Sultanes este domingo 4-3 sobre los Leones, la Serie del Rey se igualó a dos triunfos por lado, por lo que restan tres compromisos y el equipo que gane dos se llevará el campeonato, por lo que viajar a Mérida con la ventaja es fundamental.

Para este quinto juego se repite el duelo del primero, lo único que cambiará será el escenario. José De Paula subirá nuevamente a la lomita con la misión de reivindicarse, mientras que Jonathan Castellanos buscará repetir su actuación del miércoles pasado.

Si usted es aficionado al beisbol no puede perderse este lunes este gran juego, una gran oportunidad para disfrutar de un buen espectáculo y apoyar al equipo regio, que está en busca de su primer campeonato después de 11 años.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5:30pm y podrán disfrutar de la “Hora Feliz” desde ese momento, cervezas desde esa hora hasta el inicio del juego a 20 pesos. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...