Inicio > Noticias secundarias > Salen a escalar posiciones ante Tecolotes

Salen a escalar posiciones ante Tecolotes

Este viernes inicia otra importante serie para el conjunto de Monterrey, el cual estará visitando a los Tecolotes de Los Dos Laredos. Para esta serie, como la del primer torneo, se jugará el primer compromiso en el estadio Nuevo Laredo y los otros dos en el Uni-Trade Stadium en Laredo, Texas.

Tecolotes atraviesa un buen momento, ya que vienen de barrer a los Toros de Tijuana en casa y se ubican en la tercera casilla de la tabla, mientras que Sultanes cayó en la serie ante los Acereros de Monclova y bajó al cuarto lugar.

Para esta serie el manager Roberto Kelly realizó algunas modificaciones en su rotación, por lo que Dallas Martínez será el encargado de subir a la lomita este viernes para el primer compromiso de la serie.

Felipe González fue el designado para iniciar el segundo juego este sábado, González que venía trabajando en el rol de relevista, una vez más es llamado por el manager para ocupar un puesto como abridor. Mientras que por los Dos Laredos lanzará Juan Oyervidez.

Felipe entra a ocupar el puesto de Jorge Reyes que se perderá esta salida por algunas molestias físicas; se espera que Reyes pueda subir a la lomita la próxima semana cuando Sultanes le toque jugar en casa.

Otro que se perderá su salida es Edgar González, que no presenta molestias físicas pero perdió su pasaporte y no podrá viajar a Laredo,Texas. Por esta razón el coach de picheo, Carlos Pérez, y Kelly designaron a Edgar como el abridor del próximo martes en el primer juego de la serie frente a los Acereros en el Palacio Sultán.

Ramiro Peña vio acción este jueves como bateador designado, se espera que para este viernes repita en ese rol y para el resto de la serie dependiendo su condición pudiese volver a jugar el short stop, mientras que Víctor Mendoza está mejor de su pantorrilla, sin embargo no es seguro si pueda jugar este viernes en el inicio de la serie frente a los Tecolotes. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...