Inicio > Noticias principales > Viajan a Durango con necesidad de triunfos

Viajan a Durango con necesidad de triunfos

Sultanes de Monterrey partió la madrugada de este viernes a Durango para afrontar la penúltima serie de la temporada, en la cual debe intentar sacar el mejor balance posible frente los Generales para disputar el segundo lugar de la clasificación frente a los Toros la próxima semana.

Tijuana, que viene de barrer al conjunto regio, irá a Torreón para enfrentarse a los Algodoneros y los Tecos que actualmente está igualados con los Sultanes en el tercer lugar de la tabla de la Zona Norte recibirán a los Acereros de Monclova.

Sultanes, que tiene registro positivo al jugar de visitante (12-9), le ganó la serie a los Generales la semana pasada en el Palacio Sultán. Durango tiene registro negativo cuando juega en el Francisco Villa (9-12).

Para este primer juego de la serie subirá a la lomita el zurdo Darin Downs, que en su última presentación le lanzó cinco entradas y permitió una carrera frente a Durango Y salió sin decisión. Por los Generales está pautado para lanzar Dave Kubiak que se midió el sábado pasado a Downs, lanzó seis actos en los cuales aceptó dos carreras de las cuales una fue sucia y también se fue sin decisión del compromiso.

Gabriel García y Daniel Guerrero son los otros abridores pautados para sábado y domingo respectivamente por el conjunto local, mientras que por los regios lanzarán Dallas Martínez y Edgar González.

Monterrey se ubica cuarto en la LMB en pitcheo colectivo con 4.27 de efectividad y será fundamental una buena actuación de sus lanzadores en estos últimos 6 juegos de la temporada para finalizar en la mejor posición posible.

Aún Sultanes tiene en sus propias manos la posibilidad de terminar en el segundo lugar de la clasificación de la Zona Norte, pero una derrota en Durango sí los obligará a depender de que hagan los Toros en Torreón. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...