Inicio > Noticias secundarias > Salen a amarrar el pase a los playoffs

Salen a amarrar el pase a los playoffs

Se avecinan los playoffs y Sultanes de Monterrey tendrá su última estancia en casa en la ronda regular. Los regios recibirán la visita de los Rieleros de Aguascalientes a partir de este viernes hasta el domingo en el Palacio Sultán, lo que será una emocionante serie entre dos conjuntos que se ubican en la parte alta de la clasificación en la zona norte de la Liga Mexicana y también porque se celebrará el 79 aniversario de nuestro equipo

Con 33 victorias por 15 derrotas, la novena de Roberto Kelly lidera la Zona Norte y está a sólo un triunfo de amarrar su pase a los playoffs. Los Rieleros de Homar Rojas están en el segundo peldaño con 27 juegos ganados y 20 derrotas, aún lejos de los regios pero querrán mantener ese sitio en lo que pinta como una fina adelantada de la división norte.

Los de casa vienen de caer en su más reciente serie frente a los Algodoneros en Torreón y los Rieleros fueron barridos por los Toros en Tijuana. Estos dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones esta temporada, los regiomontanos se llevaron la serie (2-1) en el estadio Alberto Romo Chávez en Aguascalientes.

Para esta serie se han preparado diversas promociones para festejar los 79 años de haberse fundado el club. Con sólo 79 pesos podrás obtener la entrada general para los tres días, viernes a las 7:30, sábado y domingo a las 5:00. En la zona de bleachers la entrada costará 40 pesos y el costo incluye dos cervezas. Habrá un gran ambiente de fiesta y celebración antes, durante y después de los juegos; además, se realizarán firmas de autógrafos con jugadores el sábado de 12:00 a 1:00 pm en FAMSA Colón y en el Palacio Sultán el domingo de 3:00 a 4:00 pm.

Para el compromiso del viernes Felipe González (4-2 y 3.16) será el encargado de subir a la lomita por los locales, mientras que el dominicano Francisco del Rosario Dominicana  (2-2 y 3.41) lo hará por el equipo visitante. Edgar González (1-2 y 5.16)  lanzará el sábado y Marco Tovar (6-2 y 3.31) lo hará el domingo para cerrar la penúltima semana de acción en la temporada regular.

Sultanes es uno de los dos equipos en toda la Liga Mexicana con el porcentaje de carreras limpias por debajo de 4.00, se ubican segundos en ese departamento (3.99) detrás de los Leones de Yucatán. Los Rieleros ocupan la sexta casilla en pitcheo colectivo con 4.84 de PCL. La novena de Aguascalientes tenía días en el segundo lugar en la tabla de la zona norte, pero luego de ser barridos por los Toros cayeron al tercer lugar (Carlos Suárez).

 

 

TE PUEDE INTERESAR...