Inicio > Noticias principales > Roberto Valenzuela conecta cuadrangular en triunfo de México

Roberto Valenzuela conecta cuadrangular en triunfo de México

La ofensiva mexicana hizo sonar sus cañones para conectar un total de cuatro jonrones y vencer por pizarra de 14-7 a Holanda en el Mundial Sub-23 que se disputa en Colombia.

Por segundo día de manera consecutiva, la selección nacional se alzó con la victoria en el Estadio Édgar Rentería de Barranquilla, manteniendo el invicto en el certamen internacional.

El Sultán Roberto Valenzuela volvió a ser factor en el resultado para la novena tricolor, conectando un cuadrangular solitario en la parte alta de la quinta entrada para mantener la ventaja que no soltó México ante los europeos.

Fabricio Macías (3 CP), José Carlos Ureña (3 CP) y Orlando Piña (1 CP) fueron los tres elementos que junto al ‘Tito Valenzuela’ pegaron jonrones para guiar el triunfo de los dirigidos por Ernesto ‘Che’ Reyes.

El abridor Francisco Haro se llevó el triunfo al lanzar por espacio de 5.0 entradas completas, permitiendo 6 hits, 3 carreras limpias y ponchando a 9 contrarios.

Carlos Morales, Antonio Osuna y Víctor Manuel Buelna fueron los pitchers que completaron la labor monticular por los mexicanos.

La derrota fue para Wendell Floranus al mantenerse 4.0 innings sobre el montículo, aceptando 5 carreras limpias con 7 imparables.

México buscará alargar su buena racha este domingo ante la selección de Japón en punto de las 10 de la mañana en lo que será un choque de invictos dentro del Grupo A del Mundial Sub-23.

TE PUEDE INTERESAR...