Inicio > Noticias principales > Roberto Kelly mantiene el optimismo

Roberto Kelly mantiene el optimismo

El conjunto regio no ha terminado las dos últimas semanas como lo había hecho durante gran parte de este 2018, sin embargo el mánager Roberto Kelly se mostró positivo de que su equipo saldrán adelante.
“Ahora mismo en el momento que estamos pasando no nos están saliendo las cosas bien, hoy es un buen día para comenzar una racha ganadora. Hablamos con los muchachos para levantarle el ánimo para poder salir a jugar un buen partido y salir adelante”, expresó el estratega este miércoles antes del inicio del segundo juego de la serie frente a Rieleros.
Kelly y su coach de pitcheo se inclinaron por Nicolás Heredia para iniciar el juego del martes, teniendo en cuenta los problemas físicos de varios de sus abridores.
“Tuvimos que usar a Nico (Heredia) porque Edgar (González) está un poco lastimado del codo. Las cosas no nos salieron bien, pero el score no fue tan abierto y pudimos haber hecho algo para empatar y ganar el partido, pero las cosas no salieron bien, pero yo creo que hoy comenzamos esa racha ganadora” dijo el panameño.
González no es el único con molestias físicas de los lanzadores en los Sultanes, Marco Tovar y Nick Struck también tienen problemas en su brazo de lanzar.
“Nick lanzó el día de hoy y se sintió bien. Tovar tiró hoy y tenía un poco de molestias, están siendo atendidos, están trabajando y esperando a ver cuándo pueden regresar, pero en su ausencia los que están aquí tienen que hacer su trabajo para reemplazar a esos peloteros” informó el manager.
Para el juego de este miércoles, Kelly decidió colocar a Sebastián Elizalde como primero en el orden a la ofensiva buscando una reacción positiva de sus dirigidos.
“Él (Elizalde) nos ha funcionado en muchas partes de la alineación, decidimos colocarlo de primero para ver si conseguimos un poco de empuje allí y esperamos que Elizalde pueda comenzar bien el partido y que siga la línea, contagie a sus compañeros y poder comenzar haciendo carreras, después de eso podemos entrar en una racha ganadora” concluyó Kelly. (Carlos Suarez)

TE PUEDE INTERESAR...