Inicio > Noticias principales > Roberto Kelly dirigirá en el Juego de Estrellas de la LMB

Roberto Kelly dirigirá en el Juego de Estrellas de la LMB

Por segundo año de manera consecutiva, el manager de los Sultanes de Monterrey, Roberto Kelly, fue designado como el dirigente para el selectivo de la Zona Norte en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol.

Después de tener un destacado 2018 con la novena regiomontana en donde llegó a la final de la Temporada de Primavera y se coronó campeón en la Temporada de Otoño, el Panameño Kelly fue anunciado en las plataformas de la LMB como el manager del equipo conformado por las máximas figuras de la Zona Norte para el evento que se disputará el fin de semana del 14 al 16 de junio en el recién inaugurado Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

En su corta experiencia dirigiendo en la pelota mexicana, Roberto Kelly ya suma en su currículum dos Juegos de Estrellas, en donde debutó con derrota de 10-2 frente a la Zona Sur en la edición del 2018 que se celebró en Mérida, Yucatán.
Por otra parte, la LMB anunció a Sergio Omar Gastélum de los Guerreros de Oaxaca como el manager para la Zona Sur en la edición 87 del Juego de Estrellas.

Se informó que los aficionados podrán elegir a los integrantes de la Zona Norte y Zona Sur a través de las plataformas digitales de la LMB, teniendo como periodo de votación del 13 al 31 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR...