Inicio > Noticias secundarias > Roberson y Drake serán evaluados físicamente

Roberson y Drake serán evaluados físicamente

Jugar con dolores es algo ya normal para un pelotero, sin embargo en ocasiones el dolor va más allá y el jugador no puede y deber frenar. Chris Roberson no ha podido jugar los tres últimos compromisos por presentar dolores en una de sus manos, sin embargo este sábado será evaluado para saber sí estará en la alineación o no.

“Chris Roberson se siente mucho mejor; bateó en la práctica hoy y ya de la mano se siente mejor, lo vamos a evaluar mañana. Yadir Drake también, está padeciendo un poco de la rodilla hoy se sintió mejor también y son ellos dos a quienes vamos a evaluar mañana a ver cómo se siente para saber cuándo pueden regresar a la alineación“, dijo el manager Roberto Kelly.

El panameño también comentó que Luis Flores estará ausente unos días porque requiere operarse la vista, aunque es una cirugía de recuperación rápida, sí se perderá varios juegos. “A Flores le van a hacer una operación en el ojo, aún no ha podido hacérsela, yo pienso que podrá hacerla pronto por lo que estará afuera unos días”.

Sobre el juego de este viernes lamentó no haber iniciado de la mejor manera la serie, sin embargo este sábado buscarán igualarla para el domingo ganarla.

Dallas Martínez será el abridor por los Sultanes este sábado y el manager opinó verlo listo para su debut con el equipo con el firmó por primera vez al beisbol profesional.

“Él se ve bien, viene con buenos reportes. En la sesión de bullpen se vio bien, nos gustó lo que vimos así que esperemos que mañana pueda venir y mantener el juego cerrado y darle la oportunidad a la ofensiva de hacer carreras y empatar la serie”, concluyó Kelly.

TE PUEDE INTERESAR...