Inicio > Noticias secundarias > Ríos da crédito a Murillo: “Me anticipó que podía venir un sinker”

Ríos da crédito a Murillo: “Me anticipó que podía venir un sinker”

La octava entrada fue muy productiva para los Sultanes en el tercer juego de la Serie del Rey. Un total de 7 anotaciones fabricó el conjunto regio para llevarse la victoria y de esta forma descuentan en la serie.

Durante ese largo episodio, Agustín Murillo fue fundamental. Mientras él estuvo en su turno, el lanzador Ronald Belisario tiró un wild pitch que permitió que Chris Roberson cruzara la registradora con la carrera de romper el empate. Luego de eso conectó un imparable al jardín central y a pesar de no haber producido carrera con ese sencillo, al llegar a la inicial su compañero Ramón Ríos le preguntó qué le había lanzado Belisario. Y se pudo notar por el gesto que hizo Murillo lo que le tiró.

“Fue un sinker. Desde que iba a batear Agustín me lo anticipó, que podía venir un sinker por ahí. Gracias a Dios lo pude conectar y salió por donde no había nadie”, dijo “La Pulpa”, que en varios juego de este Playoffs ha sido alineado como quinto en el orden al bat. “Motivante, me motiva a seguir trabajando a hacer mi trabajo. Donde me pongan tengo que hacer mi trabajo y donde me ponga el manager tengo que responder”, manifestó.

Murillo ligó de 3-2 con 2 anotadas, pero aparte se lució con dos importantes jugadas a la defensiva.

“Estamos aquí para ayudar en lo que se pueda. Los batazos no se dieron en los dos primeros juegos, pero con batazos no sólo se gana un juego, también con buena defensa. Afortunadamente me tocó cooperar con dos jugadas para sacar a Sosa que es un primer bate muy peligroso y esa es la bujía de ellos. Para mí depende mucho de Sosa y Cabrera que estén en base para que su tercer, cuarto y quinto bat puedan hacer su trabajo”, dijo el antesalista al finalizar el juego.

Después de haber fabricado sólo un carrera en 18 entradas en los dos primeros juegos y dos en los primeros siete episodios en el tercer compromiso, ese octavo inning le dará mayor confianza para lo que resta de la serie.

“Sabemos que el beisbol a veces te da, a veces no. En Yucatán se batalló para batear, pero  este es un gran equipo y sabíamos que en cualquier momento podíamos despertar hoy la ofensiva se vio bien y sabemos que podemos venir un poco más tranquilo a la hora de batear y lograr grandes cosas”, concluyó Ríos. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...