Inicio > Noticias principales > Rinde frutos inversión en Palacio Sultán

Rinde frutos inversión en Palacio Sultán

El regreso de las Grandes Ligas al Estadio Monterrey para el 2019 también tiene que ver con la inversión aplicada al Palacio Sultán que dejó contentos a los protagonistas de la serie Dodgers contra Padres, señaló José Maiz García.

El presidente de los Sultanes indicó que el anuncio de seis partidos ligamayoristas para el 2019 refleja la sinergia positiva que hicieron Multimedios y las Grandes Ligas.

Mencionó que incluso el comisionado Rob Manfred admitió que el parque de la capital de Nuevo León está a la altura del mejor beisbol que se practica en los Estados Unidos.

“Hay una muy buena relación entre Grandes ligas y Liga Mexicana, quedaron muy complacidos de las instalaciones, del comportamiento del público, de todo, muy contentos de la serie pasada entre Dodgers y Padres”, señaló Pepe Maiz.

“Quedaron muy conformes con la inversión tan fuerte que hicimos entre Multimedios y Sultanes … están muy contentos incluso llegó a decir el señor comisionado que las instalaciones nuestras no le pedían nada a algunas de Grandes Ligas, los vestidores, las jaulas de bateo, todo lo que necesitaban es digno de un equipo de Grandes Ligas”.

Maiz García recordó que ser abonado de Sultanes tiene beneficios como tener preferencia para adquirir los boletos, una vez que se definan las fechas y los esquemas para la venta de entradas para los juegos ligamayoristas del siguiente año.

La oficina de Ligas Mayores anunció que en el 2019 se jugarán los días 9 y 10 de marzo dos partidos de pretemporada entre los Rockies de Colorado contra los Diamondbacks de Arizona.

También habrá par de juegos de temporada regular entre Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati, el 13 y 14 de abril, y otros dos entre Astros de Houston contra Angelinos de Anaheim, el 4 y 5 de mayo (Tomás Víctor López).

TE PUEDE INTERESAR...