Rieleros se adelanta en la serie

Una ventaja tempranera y una buena labor de Nestor Molina desde la lomita, encaminó el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 4-2 sobre los Sultanes de Monterrey este martes en el Palacio Sultán.

Los visitantes madrugaron a Nicolás Heredia con tres carreras en la primera entrada. Tony Campana inició el compromiso con triple y anotó doble de José Vargas. Seguidamente, Vargas cruzó la registradora con imparable de Ricky Álvarez.

Heredia terminó su labor luego de lanzar cuatro entradas en las que permitió sólo las tres carreras del primer episodio y al final cargó con la derrota.

Molina, que se estrenó con el uniforme de los Rieleros, tuvo una muy buena actuación de episodios y una sola rayita. El venezolano se terminó apuntando el triunfo frente a sus ex compañeros.

Por el equipo regio destacó Sebastián Elizalde, que conectó cuadrangular en la sexta entrada para descontar, sin embargo fue el único daño que recibió el lanzador Molina en su labor.

Este miércoles se jugará el segundo se la serie en el cual Dallas Martínez será el lanzador pautado por los locales, mientras que Carlos Chávez lo hará por los visitantes. (Carlos Suárez)