Inicio > Noticias principales > Rieleros remonta y toma ventaja

Rieleros remonta y toma ventaja

Sultanes cayó 10-6 ante Rieleros en el primer juego de la serie disputado este viernes en el Parque Alberto Romo Chávez.

Un rally de seis anotaciones de los hidrocálidos, apuntalados por un gran slam de Michael Wing, propició la voltereta del conjunto local y a la postre les significó el triunfo.

La novena regiomontana empezó agresiva desde el primer capítulo con Ramiro Peña, Víctor Mendoza, Yamaico Navarro en las almohadillas, y Félix Pérez produjo la primera carrera con una rola al cuadro.

En el segundo inning, Alfredo Hurtado tuvo un debut soñado al conectar su primer cuadrangular como profesional, y así agrandar la ventaja.

En el cuarto rollo, la pólvora de los Sultanes seguía encendida, primero con un hit del “Niño” Pérez, luego Chris Roberson recibió una base por bolas, y Amadeo Zazueta conectó con fuerza por todo el jardín central, pero la bola saltó al jardinero Tony Campana, lo que provocó que cayeran dos carreras y que Zazueta se posicionará en la antesala.

En el quinto inning, “Chule” Mendoza pegó de hit para que Peña hiciera el 5-0 momentáneo.

La respuesta de los Rieleros llegó en ese mismo episodio cuando José Vargas llegó a home para el 5-1.

La séptima entrada se convirtió en un martirio para la novena de Roberto Kelly, ya que con casa llena, y ante lanzamientos del relevista César Vargas, el segunda base Michael Wing bateó su cuadrangular con la casa llena que le dio la vuelta a la pizarra para el 6-5.

El siguiente hombre fue Saúl Soto, quien le repitió la dosis al mandar la pelota atrás de la barda.

En el octavo episodio, Michael Wing se convirtió en el verdugo y de nueva desapareció la bola con un cuadrangular que impulsó a Edson García y Richy Pedroza, y de esta manera sentenciar el juego con el 10-5.

En el noveno inning, Víctor Mendoza trató de acercar a los Sultanes con un vuelacercas, pero ya era demasiado tarde.

Con este resultado, el equipo de Monterreyse ubica con cinco triunfos y dos derrotas; mientras que los de Aguascalientes mejoran su récord a 4-3.

Para el segundo juego de la serie, Jim-Woo Kim saltará a la loma de los disparos por parte del conjunto regiomontano (Aarón Hernández).

 

TE PUEDE INTERESAR...