Inicio > Uncategorized > RIELEROS PEGA PRIMERO

RIELEROS PEGA PRIMERO

CARLOS RODRÍGUEZ CONECTÓ HR Y PRODUJO CUATRO CARRERAS

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 2/Junio/17. Carlos Rodríguez disparó cuadrangular y produjo cuatro carreras enfilando a loS Rieleros de Aguascalientes al triunfo 7-3 ante Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie en el Alberto Romo Chávez.

Jesús Castillo abrió el marcador con doblete al derecho en la primera entrada, 1-0. José Vargas conectó cuadrangular en el cierre de la segunda, 2-0, ante Javier Solano.

Zoilo Almonte produjo ante el abridor Emmanuel Torres con sencillo al central en la tercera, 2-1.

Carlos Rodríguez pegó su décimo cuadrangular del año con dos a bordo en el cierre de la tercera ampliando 5-1. El hermosillense se hizo presente de nueva cuenta sencillo productor al izquierdo, 6-1.

Sultanes dos en la octava con elevado de sacrificio de Chris Roberson y jonrón once del año de Zoilo Almonte, 6-3. José Vargas produjo con doblete en la octava el 7-3 definitivo.

Javier Solano trabajó 5.0 entradas, 8 hits, 6 limpias, 1 base, 2 ponches y 2 jonrones para el descalabro (5-3); relevaron Jesús Cruz, Édgar Torres y Marco Carrillo.

Emmanuel Torres se mantuvo 4.0 entradas, 6 hits, 1 limpia, 3 bases, 3 ponches, sin decisión; relevaron Carlos Chávez el ganador (5-1), Fernando Irazoqui, Edwin Salas, Francisco del Rosario y José Valverde.

Juego de 2 horas 56 minutos y 4,127 de asistencia.

Este sábado 18:00 horas, Ángel Castro (8-0) vs Yohan Flande (5-3).

TE PUEDE INTERESAR...