Ricky lo volvió a hacer

Un gigantesco cuadrangular en la primera entrada de Ricky Álvarez fue determinante para darle el triunfo a los Sultanes de Monterrey 4-2 sobre los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie entra ambas novenas.

El conjunto regio logró disputar cuatro juegos durante la Serie del Rey y no habían podido conectar ningún batazo de vuelta entera, este martes Ricky la mandó a volar y bien lejos para apuntarse su cuarto jonrón de este torneo.

“Le pude (dar) a un buen picheo y pudimos hacer ese rally que marcó la diferencia, después de ahí no pudimos anotar pero nuestro abridor y nuestro bullpen se mantuvieron al margen para llevarnos la victoria”, expresó Álvarez al finalizar el compromiso.

El vuelacercas fue el único que se dio durante el juego y fue determinante para la victoria del equipo regio regio, ya que produjo tres anotaciones y luego de ese primer episodios Sultanes no pudo fabricar más carreras.

“Lo más importante es haber ganado el primer juego de la serie y bueno mañana buscar asegurar la serie”.

No es un secreto que el Parque Kukulcán Álamo es un lugar difícil para fabricar carreras, y que gran respaldo el que recibió el lanzador Edgar González, que sin haberse subido a la lomita ya tenía ventaja de 4 anotaciones.

“Más porque en estos campos es difícil hacer carreras, comenzamos con ese rally en la primera entrada y que bueno que lo pudimos mantener”, dijo el primera base de los Sultanes.

El comienzo de los Sultanes no fue el mismo al que tuvo en el primer torneo, sin embargo inician esta complicada gira de buena manera.

“Tenemos que aprovechar las victorias, porque es otro torneo corto y tenemos que tener un buen lugar en la tabla y comenzamos esta semana bien”, comentó Álvarez, que estará con el equipo los dos juegos que restan de la serie frente a los Leones, ya que el viernes viajará a Monterrey para reportarse con la selección de México que irá a los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

“Voy a tratar de dar el máximo en estos dos juegos que me restan antes de reportarme a la selección”, concluyó. (Carlos Suárez)