Ricky Álvarez sigue encendido al bat

Ricky Álvarez se conviertió este sábado, una vez más, en figura protagónica en la victoria de los Sultanes esta semana, pues conectó un cuadrangular de tres anotaciones este sábado que fue fundamental en el triunfo de su equipo sobre los Algodoneros.

 “Contento por el arranque que hemos tenido y por supuesto por haber igualado la serie, ayer perdimos y hoy pudimos nivelar la serie y mañana es importante venir a buscar de nuevo la victoria”, dijo Álvarez al finalizar el juego y se nombrado MVP del compromiso por segunda ocasión en este torneo que recién inició el martes.

El nativo de Tijuana además del cuadrangular sumó dos imparables más y totalizó cuatro producidas. Con el del sábado llegó tres jonrones en este torneo y es colíder en ese departamento en la LMB.

“Se dio el día en que todos estuvimos bien en la caja de bateo, nuestro abridor también hizo una buena labor de cinco entradas y nuestro bullpen como lo ha hecho todo el año nos pudo aguantar ahí y nosotros logramos hacer las carreras”, comentó Ricky.

No todo puede ser perfecto, ya que Ricky deberá reportarse la semana que viene con la selección de México que va a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a disputarse en Barranquilla. Si bien es un orgullo para todo atleta representar a tú país, para los Sultanes sin duda será una baja sensible por al menos dos semanas.

“Contento por ese logro de ser invitado a representar a México, pero también espero regresar a mi equipo los Sultanes para seguir aportando a sumar triunfos”, finalizó Álvarez. (Carlos Suárez)