Inicio > Noticias secundarias > Ricky Álvarez recibe reconocimiento en el Derby

Ricky Álvarez recibe reconocimiento en el Derby

El Parque Kukulcán Álamo se vistió de gala durante de este viernes y sábado para albergar la edición número 86 del Juego de la Estrellas, el cual se efectuó este viernes y resultó ganador la Zona Sur.

Este sábado se llevó a cabo el Derby de Doble Plays, un evento nuevo dentro de las ediciones del Juego de las luminarias, pero que fue atractivo para los presentes y sin duda disfrutaron los jugadores que participaron.

Para ese evento por los Sultanes participaron Ramiro Peña y Ramón Ríos llegando hasta la final del evento, sin embargo se quedaron con el segundo lugar de la competencia, los ganadores fueron Everth Cabrera con Diego Madero.

Ricky Álvarez fue el convocado para el Derby de Cuadrangulares por los Sultanes, después de terminar con 13, entre los líderes en la Liga Mexicana de Beisbol en la ronda regular del primer torneo.

El slugger del conjunto de Monterrey logró conectar ocho vuelacercas en la primera ronda, deleitando a los presentes en el estadio de Mérida, esos ocho jonrones le alcanzaron para avanzar a la final del certamen, en la cual cayó ante su ex compañero Luis Juárez que se quedó con el cetro.

Álvarez recibió una distinción por parte de la Liga Mexicana de Beisbol por haber sido el campeón en carreras producidas durante la temporada 2017.

Con este evento se pone punto y final al primer torneo de esta temporada 2018, para darle paso al segundo que tendrá inicio el próximo martes. Sultanes recibirá a los Toros  de Tijuana en el Palacio Sultán, por los que la afición del beisbol, especialmente la de estos dos equipos, podrán revivir las emociones de hace un par de semanas cuando ambos compitieron por la final de la Zona Norte. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...