Inicio > Noticias secundarias > Ricky Álvarez, mentalizado para vencer a Tijuana

Ricky Álvarez, mentalizado para vencer a Tijuana

Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana vuelven a verse las caras en una ronda de playoffs por tercer año consecutivo, pero a diferencia de los dos años anteriores, Ricky Álvarez y Ramiro Peña estarán por primera vez en una serie de postemporada frente al conjunto fronterizo.

“Lo primero que se me viene a la mente es que vamos a jugar contra un equipo que va a salir a ganar como lo vamos a hacer nosotros”, comentó Ricky, que lo ve como cualquier otro rival, sin embargo le permitirá de jugar en su ciudad natal y podrá verlo jugar parte de su familia. “Me va a dar la oportunidad de jugar en Tijuana que es donde está mi familia y me da felicidad que tengan este chance y más en Playoffs”, dijo Álvarez.

Ramiro fue pieza fundamental en la serie frente a los Acereros de Monclova y es otro jugador que estará por primera vez en una final de la Zona Norte. “Será una gran serie y vamos a salir a dar todo en el terreno”, acotó el short stop regio.

Peña conectó tres cuadrangulares frente a Monclova y totalizó 7 producidas, lo que demostró la importancia de su experiencia para producir en los momentos más oportunos.

Sultanes logró barrer en dos ocasiones a los Toros en esta temporada, siendo la primera ocasión que un equipo barre dos veces al equipo fronterizo desde que regresaron a la Liga Mexicana de Beisbol en 2014.

“Sabemos el rival que tenemos enfrente, pero siento que este es un buen año para nosotros y lo vamos a seguir demostrando mañana”, mencionó Álvarez que sabe del buen momento que vive el equipo. “Jugar esa final y ganarla es algo que yo quiero y por supuesto mis compañeros también”, concluyó (Carlos Suárez). 

TE PUEDE INTERESAR...