Inicio > Noticias secundarias > Rescatan el tercero de la serie en Monclova

Rescatan el tercero de la serie en Monclova

Una excelente labor monticular de Marco Tovar en la cual silenció a la ofensiva de Monclova, encaminó el triunfo de los Sultanes que derrotaron 7-1 a los Acereros y de esta forma se llevaron el tercer juego de la serie y evitaron la barrida.

Un cuadrangular de Arturo Rodríguez con Sebastián Elizalde en circulación, puso adelante al equipo regio en el segundo episodio. Respondieron los locales en la tercera entrada con jonrón solitario de Cade Gotta, pero en el cuarto capítulo Elizalde se encargó de ampliar la ventaja de los Sultanes con su cuarto vuelacercas de la temporada.

Tovar siguió lanzando sin recibir daños y logró salir para el séptimo inning, el cual lo retiró y se apuntó el triunfo, su segundo de la temporada. El zurdo de los Sultanes tuvo una gran actuación de siete entradas en las que sólo permitió una carrera y totalizó tres ponches.

Por esta salida dominante, el zurdo fue designado el Jugador Más Valioso del Partido.

Dorin Downs entró en relevo de Tovar y de esta manera el zurdo norteamericano realizó su debut con los Sultanes y en la Liga Mexicana de Beisbol. Downs que se incorporó al equipo en esta gira a Monclova no había lanzado hasta la noche de este jueves. Lanzó una entrada y retiró en orden a los tres rivales que enfrentó.

Importante la actuación de la ofensiva que nuevamente suma dos cifras en imparables (19), pero también fundamental la labor de los lanzadores que lograron silenciar a la poderosa ofensiva de Monclova. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...