Inicio > Noticias principales > Reportan Peña y Salas a la pretemporada

Reportan Peña y Salas a la pretemporada

En el segundo día de actividades de la pretemporada 2019, el infielder Ramiro Peña y el lanzador Iván Salas se incorporaron al resto de elementos que se encuentran trabajando en el Palacio Sultán.

Bajo el grupo que dirigen Homar Rojas y el Cuerpo Técnico del manager Roberto Kelly, el regiomontano Ramiro Peña fue una de las novedades en el campo de entrenamientos del actual campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

El héroe del décimo título de los Sultanes, regresa a la novena de casa en el que será su segundo año dentro del circuito veraniego, dejando un destacado 2018 con 121 imparables en 103 juegos disputados de la temporada regular, incluyendo 10 cuadrangulares, 63 carreras producidas y .303 de porcentaje de bateo con los ‘Fantasmas Grises’.

Otra de las caras nuevas dentro de la pretemporada fue la del lanzador zurdo, Iván Salas, quien llegó a finales de la segunda temporada con Monterrey proveniente de los Piratas de Campeche, equipo con el que disputó 10 campañas en la LMB.

Los jugadores continuarán con el doble trabajo en el arranque de la pretemporada, teniendo entrenamiento matutino en el estadio y por las tardes gimnasio previo a la incorporación del resto de elementos del primer equipo (Raúl Escobedo).

TE PUEDE INTERESAR...