Inicio > Noticias principales > Remontan y vencen a Tecolotes

Remontan y vencen a Tecolotes

En feria de batazos, los Sultanes derrotaron 15-14 a los Tecos de los Dos Laredos en partido de pretemporada  celebrado este domingo ante unos 2 mil aficionados en el Parque Acuático “El General” del municipio de García.

El corredor emergente José Luis Robledo anotó en wild pitch la carrera que dejó tendido en el terreno de juego al equipo fronterizo.

Yadir Drake, Alí Solís y Félix Pérez conectaron home run por los Fantasmas Grises.

Por el Monterrey abrió el pitcher zurdo, Marco Tovar. Por los Tecos comenzó José Pablo Oyervidez quien recibió siete carreras en las primeras dos entradas.

El pitcher ganador fue Wirfin Obispo a pesar de recibir tres carreras en la novena. La derrota fue para Andy Salcido.

En la apertura del noveno capítulo, Carlos Franco y Christian Mejía dispararon cuadrangular espalda con espalda sobre Obispo que habían dejado a los Tecolotes con ventaja de 14-13.

Sultanes jugó con el japonés Sho Aranami en el jardín central; Ramiro Peña, designado; Agustín Murillo, en tercera; Félix Pérez, jardín derecho; Víctor Mendoza, en primera; Ramón Ríos, en segunda; Drake, jardín izquierdo; Amadeo Zazueta, parador corto, y Alí Solís en la receptoría.

Por la novena laredense jugaron de inicio los ex jugadores del Monterrey, Roberto Valenzuela, Arturo Rodríguez y Leonardo Germán.

En el primer episodio el equipo regiomontano anotó par de carreras. Aranami y Murillo conectaron hit y llegaron al pentágono con doblete productor del “Chule” Mendoza.

En la segunda fabricaron racimo de cinco carreras para ponerse arriba 7-2.

Amadeo Zazueta recibió base por bolas y Yadir Drake conectó cuadrangular por el jardín central. Luego Alí Solís anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio de Ramiro Peña, y Ramón Ríos empujó las otras dos con doble.

Sultanes llegó a tener ventaja en la pizarra de 11-2 y 13-8 en el juego dominical pero los Tecos no dejaron de pelear.

Este lunes a las 14:00 horas los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol tendrán otro juego de preparación en García al enfrentar a los Saraperos de Saltillo en el mismo escenario (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...