Inicio > Noticias principales > Remontan y se quedan con la serie

Remontan y se quedan con la serie

En un cerrado duelo de pitcheo, la ofensiva de Sultanes hilvanó cuatro imparables en la octava entrada, dos de ellos productores de Víctor Mendoza y Yamaico Navarro, para dar la vuelta al juego, vencer este jueves 2-1 a Toros de Tijuana y llevarse la serie.

Tijuana había anotado la de la ventaja en la sexta entrada; Isaac Rodríguez bateó imparable, llegó a segunda con sencillo de Junior Lake, se puso en la antesala con elevado de Leandro Castro y anotó en wild pitch de Adrián Guzmán.

En la octava, sin embargo, Sultanes consiguió la remontada. Con un out, ligaron imparables Amadeo Zazueta, Ramiro Peña, Víctor Mendoza y Yamaico Navarro para conseguir el triunfo que permitió igualar a Toros en el subliderato de la Zona Norte.

Felipe González se apuntó el triunfo al lanzar un episodio y permitir un imparable. Wirfin Obispo consiguió su salvamento 16 de la campaña.

Antes, Edgar González había tenido una salida destacada pues lanzó cinco entradas y dos tercios y sólo permitió tres hits y se le apuntó una carrera, ponchó a dos y concedió dos pasaportes, aunque se fue sin decisión.

Sultanes viajará este viernes a Monclova para iniciar serie de tres partidos en casa de los Acereros en punto de las 19:00 horas. Roberto Kelly ha designado a Elián Leyva para subir al montículo.

TE PUEDE INTERESAR...