Inicio > Noticias principales > Remontan y aseguran la serie en noche histórica

Remontan y aseguran la serie en noche histórica

Wirfin Obispo se convirtió en el cerrador con más juegos salvados en la historia de los Sultanes con 96, superando al regiomontano Miguel Rubio, en el triunfo de 12-9 sobre los Pericos de Puebla, en un espectacular duelo de ofensivas celebrado este miércoles en el Palacio Sultán.

Nick Struck fue el pitcher ganador por los regios, con un relevo de una carrera con dos hits en la octava entrada. Struck tiene dos ganados por una derrota. Para Wirfin, además, fue su salvamento 22 de la actual temporada del 2019.

Los Pericos de Puebla abrieron la pizarra desde la primera entrada cuando conectaron cuatro hits y anotaron tres carreras. Alí Solís con cuadrangular solitario colocó la pizarra 3-1 en la tercera. Los regios añadieron una más en la cuarta impulsada por Yamaico Navarro.

En la quinta entrada, los Pericos reaccionaron y anotaron tres veces para tomar ventaja 6-2. En el cierre de ese inning, los Sultanes anotaron una más ahora impulsada por Víctor Mendoza.

Con vuelacercas solitario en la sexta de Yamaico Navarro, los Sultanes se acercaron 6-4, pero,en la séptima de nuevo los Pericos atacaron y anotaron dos veces para colocar la pizarra 8-4.

En el mismo séptimo episodio, la novena de Roberto Kelly dio una espectacular volvereta, con rally de cinco carreras, tres de ellas impulsadas por jonrón de Félix Pérez quien produjo cuatro anotaciones para los Sultanes.

Las emociones continuaron en la octava, cuando otra vez Puebla anotó una para empatar el juego a nueve.

Sin embargo, los Sultanes en la octava entrada anotaron otras tres carreras para dejar la pizarra definitiva: imparable de Agustín Murillo, para que anotara Tony Campana, con fly de sacrificio de Félix Pérez anota Ramiro Peña y hit de Yamaico Navarro timbró Murillo.

La serie terminará hoy jueves a partir de las 7:30 de la noche con Rafael Ordaz iniciando por los Sultanes ante Scott Harkin de los Pericos.

TE PUEDE INTERESAR...