Remontan e igualan la serie

Los Sultanes de Monterrey remontaron en la pizarra y ganaron cuatro carreras a dos para empatar la serie con los Bravos de León este miércoles en el Estadio de Béisbol Monterrey.

El duelo de pitcheo entre Dustin Crenshaw de los visitantes y Luis Pérez de los locales fue cerrado pero fue en la cuarta entrada que Quincy Latimore produjo a Junior Lake, quien había recibido pasaporte por parte del dominicano Luis Pérez, para que los Bravos tomarán la ventaja en el partido.

La segunda carrera vino en el séptimo inning con Latimore que se embasó con la visa que le concedió el pitcher zurdo inicialista y siendo producido por Miguel Torrero y su hit al jardín izquierdo.

Fue en ese mismo rollo que Sultanes consiguió empatar la pizarra con cuadrangulares en solitario de Domonic Brown y Daniel Mayora, ambos por el jardín central, para brindar una inyección de oxígeno para la novena regiomontana.

La diferencia vino en la octava entrada. Sultanes consiguió su tercera carrera con Ricky Alvarez que produjo a su capitán Agustín Murillo y luego el bateador designado fue mandado a la registradora con el sencillo de Brown.

El pitcher ganador fue el pitcher relevista estadounidense Nick Struck con (1-1) y salvamento para el dominicano Wirfin Obispo; el derrotado Edgar López (0-1).

Este jueves se define la serie con el play ball a las 7:30 pm, los pitchers probables son el zurdo Orlando Lara (1-1 y 4.20) por Bravos y Edgar González (0-0 y 5.28) por Sultanes.

TIRILLA

CLUB    123  456  789   C  H  E

LEO:      000  100  100   2  7   0

MTY:      000  000  22x   4 10  1

PG: Nick Struck (1-0)

PD: Edgar Lopez (0-1)

SV: Wirfin Obispo (3)

HRs: Domonic Brown (5), Daniel Mayora (2) por MTY