Inicio > Noticias principales > Remontan a Sultanes, pero se quedan con la Serie

Remontan a Sultanes, pero se quedan con la Serie

Brandon Villarreal, con hit al jardin derecho en el cierre de la novena entrada, impulsó la carrera del triunfo 3-2 de los Tigres de Quintana Roo sobre los Sultanes de Monterrey en el último juego de la serie celebrado este domingo en Cancún. Santiago Gutiérrez en labor de relevo fue el pitcher ganador por los felinos mientras que Miguel Águilar cargó con la derrota al tolerar cinco hits y tres carreras en ese noveno inning.

Los Sultanes de Monterrey abrieron la pizarra en la tercera entrada con un dos anotaciones, la primera impulsada con fly de sacrificio de Yadir Drake quien llegó a 20 remolcadas y Amadeo Zazueta con imparable trajo la segunda de los regios. Zazueta llegó a 23 producidas en la temporada.

Hasta su última oportunidad los Tigres anotaron sus carreras para dejar tendidos en el terreno a los Sultanes. Reynaldo Rodríguez impulsó la primera, Angel Erro remolcó la del empate a dos y Brandon Villarreal con su hit al jardín derecho trajo la carrera de la victoria felina.

El zurdo dominicano José de Paula salió sin decisión por los Sultanes luego de una gran labor desde el monticulo con siete entradas, solo le pegaron cuatro hits, no le anotaron carreras, dió una base por bolas y ponchó a 12 bateadores. De Paula retiró en fila a los últimos doce Tigres que enfrentó.

Los Sultanes de Monterrey recibirán a partir del martes a los Generales de Durango y el fin de semana enfrentarán a los Acereros de Monclova en el Palacio Sultán.

TE PUEDE INTERESAR...