Inicio > Noticias principales > Regresará Sultanes fortalecido

Regresará Sultanes fortalecido

Además que otros equipos se han reforzado, los Sultanes buscarán agregar jugadores para llegar fortalecidos a la pelea por refrendar el campeonato logrado en la Liga Mexicana, señaló el manager, Roberto Kelly.

De regreso en el Estadio Monterrey, el estratega panameño admitió que equipos como Tijuana, Monclova y Diablos Rojos lucen todavía más balanceados para este año.

“Tenemos que intentar fortalecer un poco más este equipo porque estamos viendo los movimientos que está haciendo Tijuana, que está haciendo Monclova, todos los equipos cada vez se están fortaleciendo”, expuso Kelly.

“Así que la directiva obviamente están moviendo sillas también tratando de conseguir peloteros para fortalecer este equipo porque obviamente para defender el título debemos fortalecer la nómina que tenemos…las gestiones se están haciendo, sabemos que Miguel (Flores) está haciendo los movimientos adecuados para armar un buen equipo también este año”.

El manager estuvo en el Palacio Sultán junto a los coaches Homar Rojas y Arturo González para observar la práctica vespertina del pitcher coreano, Hyun-Jun Park.

Aunque se había contemplado que el lanzador asiático tuviera una sesión de bullpen, el mismo pelotero confesó que su brazo no estaba listo por tener más de 10 días sin tirar por lo que llevará un  programa de entrenamiento para que el beisbolista lance el fin de semana.

“Tuvimos una oportunidad de ver unos videos de él, él tiene cierto tiempo que no lanzaba pero obviamente en los videos que tuvimos vimos muchas cosas que nos gustaron, su control, sus movimientos, sus pitcheos, así que en base a eso tomamos la decisión de tenerlo aquí”, explicó el timonel.

“En Sultanes lo estamos trabajando y esperando que su brazo este saludable, pero creo que vamos a tener un buen lanzador que nos va poder ayudar la siguiente temporada”.

Kelly deseó suerte a Dallas Martínez y Sebastián Elizalde, quienes fueron reclamados para esta temporada los las organizaciones de los Yanquis de Nueva York y Rojos de Cincinnati, respectivamente.

Dijo que los dos peloteros tienen las puertas abiertas en el Monterrey pero lo principal en este momento es que su carrera crezca para que lleguen al sueño de jugar en las Ligas Mayores.

Añadió que la integración de Homar Rojas al cuerpo técnico será de mucha ayuda por la experiencia que tiene el nuevoleonés en el beisbol profesional de México.

TE PUEDE INTERESAR...