Inicio > Noticias secundarias > Regresan de gira con saldo favorable

Regresan de gira con saldo favorable

Luego de una larga gira en la cual se disputaron nueve juegos en la carretera, de los cuales seis fueron en la ciudad de Tijuana, los Sultanes regresan a Monterrey, en esta ocasión para medirse a los Tecolotes de los Dos Laredos.

El conjunto regio llega de barrer a los Toros y en los tres compromisos sólo le permitió tres anotaciones con grandes actuaciones monticulares de los zurdos Marco Tovar, Zack Dodson y José De Paula, quienes en 17 episodios aceptaron una sola  carrera.

Para esta serie contra los Tecolotes el equipo regio no contará con su manager Roberto Kelly, ya que estará ausente por asuntos personales. En su lugar estará el coach de banca Alfredo Meza. Los Dos Laredos llegan al Palacio Sultán con un manager que es conocido por la afición regia, el dominicano Félix Fermín, quien asumió las riendas de ese equipo en esta semana y viene de ser barrido por los Rieleros de Aguascalientes.

Por Sultanes subirá a la lomita este viernes Felipe González, que viene de dos buenas presentaciones y en su más reciente salida le lanzó 6 entradas en blanco al mismo rival que le tocará enfrentar esta noche. Terance Marin lo hará por los visitantes (2-2 y 4.35).

Monterrey es líder de la Liga Mexicana de Beisbol con 4.21 efectividad y los 2 Laredos son lugar 3 con 4.67.

Para el sábado el lanzador será Edgar González y cerrará la serie el zurdo Marco Tovar. (Carlos Suárez).

TE PUEDE INTERESAR...