Regresan a las prácticas

Después de haber finalizado la primera temporada el jueves por la noche, los Sultanes de Monterrey regresaron este lunes al Palacio Sultán para las prácticas de cara al inicio del segundo torneo de la temporada 2018.

Sultanes que arrancará este torneo como los actuales campeones de la Zona Norte, les tocará revivir la final ante los Toros de Tijuana en esa primera serie de tres partidos en el Estadio Monterrey.

Por eso el lunes por la tarde reportaron a las prácticas, con miras a dejar todo listo para el martes. Roberto Kelly buscará iniciar este torneo de la misma manera que el anterior, barrida en las dos primeras series, algo que le ayudó mucho para que Sultanes terminara en la primera casilla de la clasificación.

Con la modificación de la temporada a dos torneos cada juego es importante, porque ahora sólo se disputan 57 partidos, por lo que ganar o perder una serie puede ser determinante al final en la ubicación en la tabla.

Asegurar el primer lugar te da un gran beneficio y Sultanes lo sabe. Abrir las series en condición de local. Sultanes disputó 9 juegos en el Palacio Sultán en los Playoffs pasados, de los cuales ganó 7, mientras que en la carretera disputó diez y salió airoso en cuatro.

Zack Dodson, Edgar González y José De Paula serán los pitchers abridores de Sultanes en la primera serie de la temporada ante Toros  (Carlos Suárez).