Inicio > Noticias secundarias > Regresan a la frontera

Regresan a la frontera

Este martes Sultanes inicia otra emocionante serie en la cual le toca visitar a los Toros de Tijuana por segunda semana consecutiva. El conjunto de Monterrey, que arribó a la ciudad fronteriza en la tarde de este lunes, iniciará serie con su más cercano rival, al cual le aventaja tres juegos y medio, por lo que en el peor de los casos igualmente regresará al Palacio Sultán en la cima de la Zona Norte.

Sólo tres semanas restan para el final de la temporada regular del primer torneo, 6 series para un total de 18 juegos, de las cuales cuatro serán en la carretera (Tijuana, Torreón, Saltillo y Monclova).  Mientras que Toros tendrá tres series en el estadio Gasmart y tres de visitantes.

La ofensiva del equipo regio ha ido incrementando con el pasar de los juegos. Antes de iniciar la séptima semana de campeonato, todos los bateadores de la alineación regular de Sultanes superan los .300 de promedio, a excepción de Sebastián Elizalde quien se incorporó el pasado viernes.

Cabe destacar la actuación de Chris Roberson, que tiene trece juegos consecutivos conectando al menos un imparable y en los últimos diez compromisos tiene un promedio de bateo de .514 (37-19) con 7 producidas y 13 anotadas.

Marco Tovar (4-2) es el anunciado por Roberto Kelly para iniciar el compromiso de este martes, por los locales lo hará Manny Barreda (2-1). El miércoles se enfrentarían Zack Dodson (0-1) y Miguel Peña (2-1), mientras que el jueves están programados Edgar González (0-2) y Alex Sanabia (4-2)

(Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...