Inicio > Noticias principales > Regresan a casa en la cima

Regresan a casa en la cima

Sultanes de Monterrey, líderes en la Zona Norte y de la Liga Mexicana empatados con Diablos Rojos, inicia esta quinta semana de acción con dos series en el Palacio Sultán, después de regresar de su gira por Durango y Aguascalientes, con un balance de 3-3 en ganados y perdidos.

Su rival de este martes será nuevamente el mismo con el que inició la semana anterior solo que en esta ocasión el equipo regio tendrá la localía

Édgar González es el encargado de subir a la lomita para medirse una vez más a los Generales. El ex Grandes Ligas en su más reciente salida trabajó cinco entradas, permitió cinco anotaciones, dejó el juego con ventaja para los Sultanes, pero a la postre el equipo de Durango se llevó la victoria en 13 episodios. González va en busca de su primer triunfo esta campaña, después de salir sin decisión en todas sus presentaciones esta temporada. Se medirá a Luis Fernando Méndez que luce registro de 0-3 con 11.17 de efectividad.

La ofensiva de Sultanes sigue encendida y ya tiene a seis jugadores por encima de los .300 puntos de promedio de bateo. Ricky Álvarez sigue, mientras tanto, con su ritmo arrollador. El primera base es líder en cuadrangulares de la Liga Mexicana con 11, suma 32 carreras producidas, 12 dobles y .731 promedio de slugging para ubicarse segundo en esos tres departamentos en la Liga.

En la rotación seguirán Marco Tovar y Jorge Reyes, para cerrar la serie frente a los Generales.

TE PUEDE INTERESAR...