Inicio > Noticias principales > Regresan los campeones a la pretemporada

Regresan los campeones a la pretemporada

En el regreso del campeón al terreno de juego, los Sultanes comenzaron este lunes sus entrenamientos de pretemporada a las 10:00 horas en el diamante sintético del Estadio Monterrey.

El equipo buscará refrendar el campeonato conquistado en octubre en lo que será el 80 aniversario de la franquicia de mayor tradición en la Liga Mexicana de Beisbol.

El manager de Sultanes, Roberto Kelly, reconoció que el club seguirá reforzándose, como lo han hecho otros equipos como Acereros de Monclova, Toros de Tijuana y Diablos Rojos.

 “Tenemos que intentar fortalecer un poco más este equipo porque estamos viendo los movimientos que está haciendo Tijuana, que está haciendo Monclova, todos los equipos cada vez se están fortaleciendo”, declaró Kelly hace unas semanas en el Palacio Sultán.

“Así que la directiva obviamente están moviendo sillas también tratando de conseguir peloteros para fortalecer este equipo porque obviamente para defender el título debemos fortalecer la nómina que tenemos”.

El Monterrey anunció la llegada del parador corto, Amadeo Zazueta, y del jardinero dominicano, Jeremías Pineda.

Además contarán con el lanzador nudillero, Eddie Gamboa, quien ya está en la ciudad para comenzar la pretemporada desde el primer día.

Los Fantasmas Grises tendrán como invitados en los entrenamientos de primavera a jugadores no nacidos en México, quienes tendrán la posibilidad de ganarse un lugar en el roster.

Entre ellos estarán el lanzador zurdo, Winston Lavendier; el pitcher coreano, Kim Jin Woo, y el jardinero japonés, Sho Aranami.

El manager Roberto Kelly estuvo ausente el primer día de los entrenamientos de primavera pero es esperado este martes en la capital de Nuevo León.

Entre los jugadores campeones del año pasado que no estarán en el inicio del 2019 aparecen Dallas Martínez, reclamado por los Yanquis de Nueva York, y Sebastián Elizalde, quien regresará a la organización de los Rojos de Cincinnati.

Además el cátcher regiomontano, Arturo Rodríguez, y el jardinero, Leo Germán, fueron negociados a los Tecos de Laredo.

Sultanes comienza desde el primer día de los entrenamientos el camino hacia la defensa del campeonato que inicia el jueves 4 de abril, cuando reciban a los Leones de Yucatán en el Palacio Sultán (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...