Reciben viernes y domingo a los Algodoneros

Sultanes recibirá este viernes a los Algodoneros de Unión Laguna en serie de tres partidos y busca extender su dominio en casa, pues hasta el momento ha ganado las  seis series que ha disputado en el Palacio Sultán.

Los juegos se disputarán este viernes a las 19:30 horas y el domingo habrá doble cartelera a partir a las 16:00 horas.

El equipo comandado por Roberto Kelly se ubica en el primer lugar de la Zona Norte con marca de 20 ganados y diez perdidos, luego de llevarse 2-1 la serie ante Generales de Durango, y tiene tres juegos sobre Toros de Tijuana, el sublíder.

Ricky Álvarez se mantiene en el primer lugar de la Liga en jonrones; además, el cuarto bate de los Sultanes es líder en dobles con 14 (igualado con otros dos jugadores) y es tercero en carreras empujadas. El Monterrey es el sublíder en el departamento de cuadrangulares por equipo, con 42 vuelacercas.

La novena regia enfrentará a unos Algodoneros que se ubican en el penúltimo sitio en la División Norte, con marca de 11 triunfos y 19 derrotas, a nueve partidos de distancia del Monterrey, lo cual le añade peligrosidad por su necesidad de no rezagarse más en la campaña.

 

   ROTACIÓN DE LANZADORES

                          Sultanes                                            Algodoneros

Viernes           Gonzalo Ochoa                               Ángel Landazuri

Domingo (1)  Felipe González                               Robinson López

Domingo (2)  Edgar González                               José Barajas