Inicio > Noticias principales > Reciben a Piratas en una ‘Serie a toda Madre’

Reciben a Piratas en una ‘Serie a toda Madre’

Con una serie de promociones y actividades dedicadas a la reina del hogar, los Sultanes comienzan este martes una “Serie a toda Madre” al enfrentar en tres partidos a los Piratas de Campeche.

El primer juego se vivirá a las 19:30 horas en el Estadio Monterrey con el ex ligamayorista, Edgar González, anunciado como pitcher abridor.

González, formado en la Liga Pequeña Cuauhtémoc, vive una temporada positiva al ubicarse como sublíder en juegos ganados, con cinco.

El equipo regiomontano regresa a casa luego de dos semanas en gira, donde tuvieron series en Torreón, Saltillo, Campeche y Tabasco.

La semana anterior, los Sultanes “barrieron” en los tres duelos al equipo de la capital de Campeche. El saldo en total los últimos siete días fue de cuatro ganados y dos perdidos.

El Monterrey se ubica en el tercer lugar de la Zona Norte con marca de 20-13 en ganados y perdidos, a cuatro juegos de distancia de los punteros, Acereros de Monclova.

Los Piratas tienen números de 10 victorias por 23 derrotas en el fondo de la División Sur, a 10 partidos de los líderes, Diablos Rojos de México.

LA ESTADÍSTICA

Los Sultanes son el equipo que más home runs ha conectado en la campaña, con 63 cuadrangulares, misma cifra que acumulan los Rieleros de Aguascalientes.

El Monterrey es el sublíder en porcentaje de bateo colectivo, con .329, y tercero en pitcheo por equipos, con 5.03 de efectividad.

El cuarto bate dominicano, Yamaico Navarro, batalló las primeras series pero ha tomado su ritmo a la ofensiva. Batea para .339 de porcentaje, con 13 home runs, cuatro dobles, 29 carreras anotadas y 36 producidas.

El primera base, Víctor Hugo Mendoza, tiene números de .335 de porcentaje, 11 dobles, ocho home runs, 30 bases por bolas, 31 carreras anotadas y 30 impulsadas.

Edgar González tiene 5-0 en ganados y perdidos en seis aperturas, con 4.50 de carreras limpias admitidas para ser el sublíder de la Liga Mexicana en triunfos. Ha concedido siete bases por bolas a cambio de 24 ponches.

Por los Piratas, el zurdo norteamericano Josh Outman hará su debut el miércoles en el segundo de la serie.

Con el equipo de Campeche viene el pitcher regiomontano Luis Pino, y el jardinero que sigue perteneciendo al Monterrey, Asael Sánchez.

EL DATO

El siguiente fin de semana contra Olmecas de Tabasco se jugará el viernes a las 19:30 horas, el sábado no habrá partido, y el domingo doble juego a partir de las 17:00 horas.

EL APUNTE

El Balcón parrilla tendrá un precio de 6 mil 500 pesos, con carne asada, bebida y otros complementos, para 20 personas, en la serie contra Piratas de Campeche. Más informes en el teléfono 22-70-20-01 y en el correo parrilladas@sultanes.com.mx

LA ROTACION

Día                    Hora             Sultanes                                       Campeche

Martes             19:30            Edgar González   (5-0 4.50)      Orlando Lara (z)  (1-1 6.94)
Miércoles        19:30            José de Paula (z)  (2-1 5.94)     Josh Outman (z)  (0-0 0.00)
Jueves               19:30           Marco Tovar (z)   (3-1 5.43)     Marco Carrillo    (1-4 10.80)

TE PUEDE INTERESAR...