Inicio > Noticias principales > Reciben a Generales en la penúltima serie en casa

Reciben a Generales en la penúltima serie en casa

Después de haber barrido a los Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Revolución, los Sultanes regresaron a Monterrey la madrugada de este viernes para encarar su próxima serie, en la cual les tocará enfrentar a los Generales de Durango.

Durango, que viene de perder su serie frente los Toros de Tijuana en el Francisco Villa, llega a Monterrey urgido de triunfos, por lo que deberá ganar la mayoría de los compromisos que le restan para intentar tener una posibilidad de avanzar a los playoffs.

El conjunto regio acumula ocho triunfos de manera consecutiva, logró fabricar 34 carreras en la serie frente al equipo lagunero. De esta manera se mantiene en solitario en el segundo lugar de la Zona Norte.

Luego de recibir a los duranguenses, el martes serán anfitriones de los Toros de Tijuana, en la última serie en casa de temporada regular; luego pagarán la visita a ambos equipos, en series consecutivas, en el cierre de la campaña previo a los playoffs.

Para este primer juego de la serie, José De Paula será el encargado de subir a la lomita por la escuadra de Monterrey, el zurdo dominicano saldrá a buscar este viernes su cuarto triunfo de este torneo en el cual tiene registro de 3-3 con 3.92 de efectividad.

Mientras que Marco Duarte será el encargado de subir a la lomita por los visitantes. El derecho nativo de Hermosillo, tiene marca de 1-1 en esta temporada con 4.08 de efectividad en 17.2 entradas  (Carlos Suárez).

TE PUEDE INTERESAR...