Inicio > Noticias principales > Reanudan prácticas ante los medios

Reanudan prácticas ante los medios

Después de haber logrado el bicampeonato de la Zona Norte la noche de este martes, el manager Roberto Kelly decidió dar dos días de descanso a sus dirigidos y este viernes en la mañana saltaron nuevamente al terreno a alistarse para la Serie del Rey.

La práctica sirvió como marco para el Media Day, en el que los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de estar presentes, y entrevistar a jugadores y manager de los Sultanes para recoger sus impresiones sobre lo que se les avecina el próximo martes.

“Hemos llegado a donde teníamos que llegar, pero obviamente el objetivo es el campeonato. Los muchachos están conscientes de lo que pasó en la primera temporada y ese sabor amargo ahí lo tenemos, esperemos que esta vez lo ganemos”, expresó Roberto Kelly al finalizar el entrenamiento.

La práctica de este viernes inició con un meeting encabezado por el estratega panameño, seguidamente el calentamiento habitual a cargo de los trainers Willellmn Ruiz y Fidel Vásquez. Luego trabajaron con rodados al infield, jugadas de situación de juego y se concluyó con las rondas de bateo.

La Serie del Rey inicia el próximo martes, exactamente una semana después del último juego de los campeones de la Zona Norte; sin embargo, para Kelly este descanso puedo ser favorable para su equipo. “Era necesario. Nos beneficia el descanso porque el bullpen lo extendimos bastante. Tuvimos que usar a Struck y a Felipe más de un episodio”, manifestó.

Aún no se conoce al campeón de la Zona Sur, por eso el cuerpo técnico esperará conocer al rival para decidir la rotación. “Tenemos que ver a quién nos vamos a enfrentar y en base a eso vamos a tomar la decisión”, dijo el estratega, y señaló que positivo iniciar la serie en casa, pero deben salir al terreno a jugar como lo han hecho en esta postemporada.

“Nosotros jugamos bien en casa. Todos sabemos lo que pasó la temporada pasada que nos costó jugar en Yucatán y ahora podremos iniciar jugando en casa,pero eso no garantiza nada”, concluyó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...