Inicio > Noticias secundarias > Ramón Ríos: De villano a héroe

Ramón Ríos: De villano a héroe

En el sexto episodio con el marcador igualado a dos carreras, Ramón Ríos abrió la entrada con doble, situación ideal para tomar la ventaja en el compromiso nuevamente. Sin embargo en una jugada de toque de bola en la que Leo Germán no pudo ejecutar, Ríos abrió de más en la intermedia y fue puesto out por un gran disparo del receptor Juan Apodaca.

“Había jugada de toque, él agarró un ventaja grande y al fallar quedó muy abierto y el cátcher realizó un gran disparo. Son cosas que no queremos que sucedan, pero es parte del béisbol”, expresó el manager Roberto Kelly luego del compromiso.

Pero el beisbol es tan mágico que te da segundas oportunidades. Esa fue la que tuvo “La Pulpa” en el octavo inning, con corredores en la intermedia y en la inicial conectó imparable por el medio del campo que llevó hasta la registradora a Sebastián Elizalde, de esta manera le dio la victoria a los Sultanes.

“Sólo intenté de hacer contacto y gracias a Dios pude hacerlo y la bola pasó por donde no había nadie. Fue un sinker el que pude conectar”, dijo Ríos que también lamentó la jugada del sexto inning, pero estuvo esperando otra oportunidad para desquitarse en el juego, la tuvo y la aprovechó. “Sabemos que eso es parte del juego, espero no me vuelva a pasar. Después de eso uno tiene que estar listo para lo que viene”, acotó el segunda base del equipo regio.

Aunque Ríos fue el protagonista del juego con su imparable que selló el triunfo, él reconoció la gran labor de sus compañeros, especialmente la del abridor José De Paula. “Yo pienso que eso fue lo más importante del partido. Sabemos que la ofensiva de Toros no es sencilla y De Paula los mantuvo, eso nos dio más confianza y nos permitió hacer las carreras necesarias para llevarnos la victoria”, manifestó “La Pulpa”. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...