Inicio > Noticias secundarias > Ramiro Peña se enciende al bat y vencen a Algodoneros

Ramiro Peña se enciende al bat y vencen a Algodoneros

Ramiro Peña estuvo caliente con el bat y empujó tres carreras para que Sultanes venciera 5-4 a Algodoneros Unión Laguna en el primer juego de la serie disputado este viernes en el estadio de Béisbol Monterrey.

“Habiamos estado batallando para ganar el primer juego de la serie, pero hoy pudimos hacer un buen trabajo y llevarnos la victoria. Me he sentido muy bien, ya en mejor forma, en el invierno pasado no pude jugar casi, pero ya tomé el ritmo.”, expresó el MVP del partido.

Importante la actuación Gonzalo Ochoa, que se apuntó la victoria en su primera presentación como abridor esta temporada. El regio laboró cinco entradas en las que permitió tres imparables y una sola carrera. También destacar la labor de Wirfin Obispo, que por tercer día consecutivo subió a la lomita y nuevamente cumplió para sellar el triunfo de Sultanes y apuntarse el tercer salvado en tres días corridos. Ángel Landazuri cargó con la derrota al recibir cinco anotaciones en cuatro episodios.

El equipo de Roberto Kelly se colocó con marca de 21-10 y continúa en el liderato de la Zona Norte.

Este sábado no habrá partido debido al Clásico Regio, pero el domingo se disputará una doble cartelera a partir de las 16:00 horas. Los probables lanzadores son Felipe González contra Robinson López, en el primer partido, y Édgar González frente a José Barajas, en el segundo.

TE PUEDE INTERESAR...