Ramiro Peña anhela culminar con el título

Tras vivir diferentes experiencias en el beisbol profesional, Ramiro Peña reitera que tiene el anhelo de quedar campeón con los Sultanes en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol.

El parador corto regiomontano jugó siete temporadas en Grandes Ligas, militó cuatro años con los Yanquis de Nueva York, ganó anillo de Serie Mundial en el 2009, participó en la Liga de Japón y el invierno pasado fue parte de los Tomateros de Culiacán campeones en la Costa.

 Ramiro vive su primera campaña con el Monterrey, equipo al que veía en la infancia desde la tribuna del Palacio Sultán.

El jugador de cuadro reconoce que les esperan partidos igual de intensos esta semana en la gran final.

 “Estoy contento, muy contento de haber quedado campeón de la Zona Norte y listo para la serie del Rey, mi primer año aquí en verano pero te digo todavía falta, no es todo, hay que ir por la serie del Rey”, declara Peña.

“Nosotros nos preparamos para quedar campeones  de la Liga, ganar la Serie del Rey y eso es lo que tenemos en mente, ganar con el rival que sea”.

Ramiro Peña bateó en temporada regular para .320 de porcentaje, con un cuadrangular y 27 carreras empujadas. En la etapa de play-off lleva tres vuelacercas.

Formado en la Liga Pequeña Cuauhtémoc, el beisbolista ha ofrecido una sobresaliente defensiva en el short stop además de colaborar como segundo bate.

 El equipo regiomontano tuvo entrenamiento matutino este lunes, luego de eliminar al equipo de Tijuana en la tercera serie por el banderín del Norte frente a los Toros (Tomás López).