Inicio > Noticias secundarias > Ramiro celebró en grande su cumpleaños

Ramiro celebró en grande su cumpleaños

Tener que trabajar el día de tu cumpleaños puede que no sea tan agradable, pero cuando tienes un trabajo como el de Ramiro Peña y tu actuación es como la que tuvo el regio este miércoles, vaya que vale la pena.

“Gracias a Dios me tocó dar jonrón y ganar. No me había tocado dar jonrón en mi cumpleaños y qué mejor manera que celebrarlo aquí en casa”, dijo Peña, que este miércoles arribó a los 33 años de edad.

Si bien es el primer año de Ramiro con los Sultanes, es uno de los consentidos de la afición; por ser regio, por iniciar su carrera con el conjunto de Monterrey y por supuesto lo que logró en el beisbol de las Grandes Ligas. Los presentes en el Palacio Sultán lo ovacionaron en su primer turno cuando lo presentaron en el sonido local. En su último turno quiso seguir con la fiesta y conectó cuadrangular, una vez más los aficionados se colocaron de pie para aplaudirlo.

“Hemos estado agarrando buenos turnos, hemos podido producir y ayudar al pitcheo que es lo importante. En este caso Jorge (Reyes) tiró muy bien, lanzó siete entradas muy buenas y nos ayudó a lograr el triunfo”, dijo el cumpleañero, que acumula seis juegos dando al menos dos imparables. En esos compromisos totaliza 13 indiscutibles y luce un promedio de bateo de .464 con seis producidas y cinco anotadas.

Ramiro se mantiene como segundo en la alineación de Roberto Kelly, sin embargo en los dos últimos compromisos ha tenido adelante a un nuevo compañero. Se trata del ex grande liga Julio Borbón.

“Borbón se mostrado muy bien, ha estado en base, ha robado almohadillas, se ha visto agresivo y eso me facilita un poco las cosas, me toca especialmente es moverlo y dejárselo a mis compañeros que vienen atrás de impulsarlo”, acotó Ramiro.

Este jueves por la mañana, Ramiro publicó una foto en su cuenta de Instagram con su hijo mayor (Ramiro) y agradeció el cariño y apoyo que recibió este miércoles en su cumpleaños. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...