RALLY EN LA SÉPTIMA Y SULTANES SE QUEDA CON LA SERIE

RALLY EN LA SÉPTIMA Y SULTANES SE QUEDA CON LA SERIE

CON SENSACIONAL VOLTERETA MONTERREY SE IMPUSO 7-6 A MONCLOVA

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 30/Abril/17. Félix Pérez firmó un ataque de cinco carreras en la séptima entrada con su segundo cuadrangular del año llevándose a Luis Juárez por delante para que Sultanes de Monterrey le diera la vuelta al juego y se impusiera 7-6 a Acereros quedándose con la serie en el Estadio Monclova.

Kenneth Sigman inició titubeante con par de golpes y una base por bolas para llenar las bases y con rola para doble play de José Amador y sencillo productor de Matt Clark, la tropa azul tomó la ventaja, 2-0, en la misma primera entrada. Sultanes descontó con el jonrón tres del año de Alex Valdez, su segundo en días consecutivos.

Sigman metió el brazo y logró llegar ileso hasta el quinto rollo donde ya con dos outs, permitió imparable productor de Willy Taveras, 3-1.

El abridor azul Jaime Lugo tiraba un gran juego y fue hasta el sexto rollo que fue tocado con una anotación más, producto de imparable productor al derecho de Alex Valdez, acercando a Sultanes, 3-2.

En el cierre del sexto Acereros fabricó tres rayitas; sencillo productor de Rodolfo Amador que marcó la salida de Sigman del encuentro y ya con Marcos Rivas en la lomita, sencillo productor de Francisco Córdoba y golpe productor de Willy Taveras, 6-2.

La fatídica fue aliada de los “fantasmas grises” con cinco grandes anotaciones que marcaron el rumbo del juego, todas con dos outs; con Benny Suárez en la loma, golpe a Leo Germán, infieldhit de Ramón Ríos, cuadrangular de tres carreras de Zoilo Almonte, su sexto del año y ya ante Ángel A. Ramírez, doblete de Luis Juárez y jonrón de Félix Pérez, para fraguar el gran regreso regiomontano.

Kenneth Sigman se fue sin decisión con 5.1 entradas, 6 hits, 6 carreras, 4 limpias, 1 base, 1 ponche; relevaron Marcos Rivas con el laurel (1-0), Óscar Villarreal, Thomas Melgarejo hold (2), Josh Judy hold (1) y Wirfin Obispo regreso al rol de cerrador con salvamento (2).

Jaime Lugo sin decisión con 6.0 entradas, 6 hits, 2 limpias, 3 ponches, 1 jonron; relevaron Benny Suárez, el derrotado Ángel A. Ramírez (0-1), Casey Janssen y Chad Gaudin.

Juego de 3 horas 18 minutos y 8,500 aficionados.

Sultanes (17-8) se mantiene de gira para enfrentar martes, miércoles y jueves en el Estadio Revolución a los Vaqueros Laguna.