Inicio > Uncategorized > RALLY DE CINCO EN LA SÉPTIMA ENFILA AL TRIUNFO SULTÁN

RALLY DE CINCO EN LA SÉPTIMA ENFILA AL TRIUNFO SULTÁN

Sultanes gana primero de la SerieALEX VALDEZ PEGÓ HR Y PRODUJO TRES

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 23/Mayo/17. Alex Valdez disparó cuadrangular de tres carreras en la fatídica séptima entrada fraguando rally de cinco carreras con dos outs, para que Sultanes de Monterrey se impusiera 9-6 a los Pericos de Puebla en el inicio de la serie en el Hermas Serdán.

Zoilo Almonte abrió el marcador en la tercera entrada con sencillo productor al derecho de par de carreras, anotando Leo Germán y Chris Roberson. La reacción emplumada fue inmediata y en el cierre empataron el juego, 2-2, con sencillos productores de Issmael Salas y César Tapia.

Jesús Arredondo puso en ventaja a los Pericos, 3-2 con sencillo al izquierdo en la cuarta, lo que marcó la salida del encuentro del abridor Jorge Reyes.

Sultanes retomó la ventaja abriendo quinta; sencillo al central de Said Gutiérrez y doblete al derecho de Leo Germán, pusieron corredores en posición de anotar, Chris Roberson produjo con rola a segunda base y en wild pitch del abridor Julio Félix vino una más, 4-3.

De nueva cuenta la ofensiva verde respondió rápido y en el cierre de la quinta César Tapia recibió base y acto seguido cuadrangular de Nate Freiman puso al frente a los locales 5-4.

Alberto Carreón le conectó doblete en la sexta a Marco Carrillo y tras caer el segundo out, Issmael Sales lo llevó a tierra prometida con sencillo al central, 6-4.

Sultanes fraguó rally de cinco en la séptima con dos outs para retomar el comando del juego, 9-6; Luis Juárez produjo dos con sencillo al izquierdo y acto seguido el sexto jonrón del año de Alex Valdez, con dos a bordo, para el 9-6 definitivo.

Jorge Reyes trabajó 3.2 entradas, 5 hits, 3 limpias, 5 bases y 2 ponches, sin decisión; relevaron Marco Carrillo, Édgar Torres el ganador (2-0), Marcos Rivas hold (5), Nick Struck hold (3) y Wirfin Obispo con su salvamento (9) del año.

Julio Félix se mantuvo 5.2 entradas, 8 hits, 4 limpias y 1 ponche, sin decisión; relevaron Manuel Chávez hold (12), Mario Morales el derrotado (2-1) y Ángel Rodríguez.

Juego de 3 horas 10 minutos y 2,270 aficionados.

Este miércoles 19:00 horas, Alfonso Sánchez (3-4) vs Jaime Lugo (1-1).

TE PUEDE INTERESAR...