“Quisiera jugar diez años más con Sultanes”: Roberson

Chris Roberson se mostró encantado de esta nueva cara del club, con el Palacio Sultán remodelado y el equipo liderando la Zona Norte,  y dijo que se siente en un equipo campeón y quisiera permanecer en el equipo mucho tiempo más.

“Yo quisiera jugar 10 años más con Sultanes (risas), nuestro estadio es como un palacio, muy hermoso e increíble, nada que envidiarle a uno de Grandes ligas”, afirmó el jardinero de 38 años.

 El norteamericano reconoció el buen momento que vive el conjunto regiomontano. “En los últimos días se hicieron movimientos para mejorar el equipo y nosotros estamos bien compenetrados este año como equipo”.
“Esta temporada todo es más corto, y te ayuda mucho ganar temprano para entrar a playoffs, donde nosotros jugamos muy bien” expresó el estadounidense que transita su octava temporada con los líderes de la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol.
Roberson atraviesa una muy buena temporada, donde tiene .338 de promedio de bateo en 32 partidos disputados. En los últimos siete compromisos ha estado encendido y registra 13 imparables en 26 turnos con un promedio de bateo de .500, con cuadrangular, seis impulsadas y ocho anotadas.
“Yo nunca he ganado en Verano, y sería especial ganar este año con Sultanes, y así darle ese décimo campeonato a la organización”, acotó el dorsal 15. “Le pido a los fanáticos que nos sigan apoyando, la directiva y los peloteros estamos dando el máximo”, finalizó. (José Alejandro Hernández).