Inicio > Noticias principales > “Quiero ganar y ser campeón”: Nick Struck

“Quiero ganar y ser campeón”: Nick Struck

Cuando juegas un partido decisivo todos los lanzadores pueden subir a la lomita, pero también pueden hacerlo en circunstancias poco habituales, ese fue el caso de Ninck Struck la noche de este martes.

En la quinta entrada, luego del cuadrangular de Jorge Cantú, el manager Roberto Kelly salió a quitarle la pelota a José De Paula y sin titubear llamó a quien tiene pautado para prepararle los juegos a Wirfin Obispo en el octavo episodio.

“Es lo mismo, no importa en cuál entrada lanzo, vengo a sacar outs que es lo importante”, expresó Struck al finalizar el juego de este martes, el cual le dio el pase a los Sultanes a la final de la Zona Norte.

“Fue una decisión difícil que tuve que tomar, sacar a De Paula, pero decidí traer a Struck e hizo un excelente trabajo”, dijo Kelly.

Struck tuvo problemas en su brazo de lanzar durante el segundo torneo, sin embargo ya se siente totalmente recuperado y listo para seguir ayudando a los Sultanes en la final de la Zona Norte.

“En los primeros juegos mi brazo me dolía un poco, pero ya está bien y estoy listo para la próxima serie”, comentó el norteamericano. El manager le agradeció por su labor; “gracias por tu ayuda”, pero él le respondió; “ese es mi trabajo, yo quiero ganar y quiero ser campeón”, concluyó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...