Inicio > Noticias principales > “Quiero ganar la mayor cantidad de juegos”: Mitch Atkins

“Quiero ganar la mayor cantidad de juegos”: Mitch Atkins

Uno de los lanzadores que mejor cayó en Sultanes de Monterrey en el pasado invierno está de vuelta, se trata de Mitch Atkins, quien reportó al campamento sultán para ponerse bajo las órdenes del manager Roberto Kelly.

En el pasado invierno, Atkins, ganó 5 juegos en 13 salidas y dejó una efectividad de 2.92 con los “Fantasmas Grises“, situación que dejó grata impresión de su trabajo en el seno sultán y por lo cual está de vuelta con el equipo para encarar la Temporada 2020 de la LMB.

Para el ex ligamayorista, venir en invierno fue una gran experiencia y esto le provoca una mayor emoción en esta nueva etapa con la novena regia: “Llegar a México fue una gran oportunidad, fue mi primera vez en el país, no puedo pedir estar en una mejor organización que Sultanes“.

Los compañeros han cambiado con respecto a lo que Atkins conoció de Sultanes, sin embargo, el recuerda bien a varios nombres con los que hoy comparte equipo: “Recuerdo bien a algunos de los peloteros que enfrentamos en invierno, son muy buenos peloteros, cada uno de los compañeros con los que hablo me menciona que tenemos un buen equipo, estoy emocionado con el inicio de la temporada“.

Durante el invierno, Roberto Kelly mánager del equipo de LMB, estuvo siempre al pendiente del andar del conjunto sultán, el trabajo de Atkins fue reconocido y el propio mánager mostró su interés por contar con su brazo para esta nueva aventura: “Conocí a Roberto Kelly en invierno, me dijo que me llamaría en verano, soy muy afortunado de poder jugar para él y para Sultanes“.

Las expectativas siempre son altas en un club con la historia y el prestigio de Sultanes, Atkins sabe perfectamente de ello, ante lo cual, promete afrontar el reto y dar lo mejor de si mismo: “Trato de hacer siempre lo mejor sin importarme nada, trataré de hacer lo mismo que hice en invierno, seré cuidadoso en mi trabajo y todos haremos lo posible con ganar juegos“.

Mitch Atkins, cuenta con experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, jugó ahí del 2009 al 2011 con los Cachorros de Chicago y los Orioles de Baltimore, en esta nueva faceta se espera que mantenga, a base de buen trabajo, la química conseguida hace unos meses con la afición regiomontana.

TE PUEDE INTERESAR...