Inicio > Noticias principales > “Puedo decir que no me falta nada”: Murillo

“Puedo decir que no me falta nada”: Murillo

Sí alguien quería y merecía un campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol era el capitán de los Sultanes de Monterrey, Agustín Murillo. El tercera base de la novena regia es un jugador que a lo largo de su carrera ha dejado todo en el terreno, pero su actitud y humildad es lo que le ha llevado a ganarse el cariño y respeto por toda la afición de Sultanes y de otros equipos.

“Fue una larga espera de 10 años, donde se trabajó arduamente. Fue una lucha día con día, año con año”, dijo el “Guti” luego de lograr el campeonato y también recibir el premio como Jugador Más Valioso de la Serie del Rey.

“Tenía que llegar cada uno de mis compañeros a mi vida, a mi carrera para poder ser campeón, cada uno de ellos fue pieza fundamental en este campeonato”, dijo Murillo, que pudo levantar un trofeo de campeón de la LMB, luego de jugar 10 años con los Sultanes.

Celebrar y hacerlo en casa frente a tú afición es algo especial, señaló.  “Eso es lo bonito, que lo ganamos en casa, es algo que se merecía la afición”, manifestó el MVP, quien también reconoció el esfuerzo que realizó el conjunto de Oaxaca en esta final. “El beisbol mexicano está en grandes manos con equipos con Guerreros de Oaxaca. Muchachitos que demostraron gran amor a la camiseta, gran respeto por el juego y lo jugaban de una manera increíble. Confío en que seguirán trabajando y vendrán años de muchos triunfos para una organización como ellos”.

‘Guti’ había ganado campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico, en Series del Caribe, pero tenía pendiente el de la LMB. “Me faltaba un campeonato en verano y ser Jugador Más Valioso en verano, afortunadamente se me dieron las dos este año. Bendito Dios puedo decir que no me falta nada”, expresó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...