Inicio > Noticias principales > Presentan uniformes de campeonato

Presentan uniformes de campeonato

Con diseños de vanguardia, los Sultanes presentaron este jueves los uniformes que utilizarán en la temporada 2019 que festejará el 80 aniversario del equipo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Seis diferentes diseños fueron exhibidos por peloteros estelares del Monterrey ante unos 300 abonados que estuvieron como invitados especiales y convivieron con los jugadores.

Félix Pérez, Víctor Hugo Mendoza, Wirfin Obispo, Chris Roberson, Ramiro Peña y Agustín Murillo desfilaron por la pasarela mostrando la combinación de jersey, pantalón y gorra creados por la marca New Era.

El presidente del equipo campeón en la liga profesional de verano, José Maiz García, agradeció el apoyo de los aficionados y de los patrocinadores, y destacó que esta campaña contarán con un equipo fortalecido.

“Excelente el evento, los uniformes muy, muy bonitos, creo que a todo mundos les van a gustar y ahora vamos entregarnos en el terreno de juego para que la gente siga contenta porque el equipo está muy bueno, mejor que el año pasado, más balanceado”, indicó Pepe Maiz.

“Tendremos un equipo más rápido, más agresivo, así que vamos a ver un gran beisbol este año en Monterrey”.

Reiteró el agradecimiento al número patrocinadores que aparecen en los uniformes, como muestra de que las empresas se han acercado para que su marca esté ligada a los Sultanes.

Al comenzar la ceremonia, el público rindió un aplauso a los integrantes del cuerpo técnico, en especial al manager, Roberto Kelly, y a los coaches regiomontanos, Arturo González y Homar Rojas.

En el acto se presentó también la nueva edición del grupo de animación “Las Sultancitas”, además de la presencia del Perro Sultán.

DE VANGUARDIA

El cubano Félix Pérez fue el encargado de presentar el nuevo diseño en tono morado, que combinado con una gorra oscura luce espectacular.

Víctor Hugo Mendoza modeló el primer uniforme de visitante, mostrando en el tono el por qué el equipo es conocido como “Los Fantasmas Grises”. La camisola muestra la palabra Monterrey en el frente con la imagen del Cerro de la Silla.

El relevista corto dominicano, Wirfin Obispo, desfiló con otra opción en la camisola de visitante, en color azul marino y también la palabra Monterrey por delante.

Chris Roberson apareció con el uniforme llamado “retro”, blanco con vivos oscuros y una gorra roja que le da un toque llamativo.

El tradicional uniforme a rayas con gorra azul oscura fue presentado por el regiomontano Ramiro Peña, quien además fue ovacionado por el público.

El desfile fue cerrado por Agustín Murillo, quien lució una camisola negra con la palabra Sultanes en tono dorado y una gorra oscura.

Para finalizar, Ramón Ríos, Alí Solís y Nick Struck llevaron al centro del escenario la Copa Zaachila conquistada la temporada anterior (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...