Inicio > Uncategorized > PREMIAN A CRONISTAS DEPORTIVOS DE NL

PREMIAN A CRONISTAS DEPORTIVOS DE NL

ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE NL

Mexicali, Baja California 19 de febrero 2017.- En el marco de la Asamblea Nacional Ordinaria de Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode), los cronistas deportivos Nancy Arreola Fierro y Homero Chávez fueron galardonados con los premios “Ángel Fernández” y “Fray Nano”, respectivamente.

Los premios son otorgados por la Femecrode a través de la elección de las asociaciones estatales, en este caso la Asociación Estatal de Cronistas Deportivos de Nuevo León (ACRODE NL), de acuerdo a la trayectoria y cobertura de los cronistas deportivos.

El premio “Ángel Fernández” es un reconocimiento que se concede a cronistas deportivos con cinco o más años en la crónica deportiva, siendo elegida para este reconocimiento por Nuevo León, Nancy Arreola quien ha tenido una explosiva y creciente carrera periodística.
El premio “Fray Nano” es el reconocimiento a la trayectoria de los cronistas deportivos con 20 o más años en los medios informativos y por Nuevo León fue elegido Homero Chávez, quien ha tenido una larga y productiva carrera en los medios electrónicos.

La ceremonia anual se efectuó en Mexicali, Baja California, en donde se llegó a cabo la elección de nuevo presidente de la Femecrode, resultando electo el periodista Alberto Rico Santacruz como nuevo dirigente, en lugar del experimentado Andrés Guevara.

El Maestro en Ciencias y director general del INDE de Baja California, Saúl Castro Verdugo, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural de la Asamblea Ordinaria de la Federación, quien agradeció el trabajo de Guevara durante sus dos períodos.

“No me resta mas agradecer a Andrés Guevara el tremendo trabajo que ha hecho de la mano de ustedes, de la mano de la Federación.

“Es una labor muy difícil presidir una federación, sobre todo, esta porque no tiene el apoyo, creo yo que a pesar del esfuerzo de todos ustedes no tiene el apoyo de las autoridades, es una federación muy conocida por la gente y seguida por la gente”, señaló el miembro honorario de Femecrode

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR...